sábado, 2 de mayo de 2009

Bifurcación


“Unos dirán que viva el Cesar otros lo desdeñaran” pero la cosa es que el presidente está ahí y que se puede hacer.


En las elecciones a todos a una gran mayoría que pregunte dijeron que sufragarían por todos menos por el presi reelecto.


¡Bueno al grano! El punto de todo esto es que en mi país, no se hablan las cosas como son sino evitando conflictos, muy pocos o casi nadie enfrenta los problemas y discusiones que la vida presenta tratando de evitar castigos o malas caras. Por eso imaginarse una revolución o un gran cambio en toda la política del Ecuador es utópico porque en vez de confrontar los problemas y propuestas lo que se generan son odios que soluciones porque no se llega nunca a un consenso.
Se debe cambiar pero desde uno mismo ese doble discurso y enfrentar aunque duela no por miedo a malas caras o castigos decir lo que no está bien.


Es pero algún dia respuesta de esa gente que no responde por ese miedo a la medidas de represalias y ya no esperar más como en la obra de Gabriel García Márquez “El coronel no tiene quien le escriba” par al final de todo esto no tener que decir como lo dijo el personaje principal.
¡MIERDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario